miércoles, 29 de junio de 2016

¿Como deshacerse del mal aliento de forma instantánea?


El mal aliento o halitosis es un problema muy común para muchos de nosotros. La falta de higiene oral, sequedad de boca, enfermedades de las encías , comer alimentos con un olor fuerte, las condiciones del seno, la acumulación de bacterias de la boca (entre los dientes o la lengua), el estrés son las causas del mal aliento.



En los estudios, los extractos se encuentran en la canela, se mostró a ser protector contra las bacterias que viven en la microflora oral que podría causar el mal aliento, caries dental , caries o infecciones de la boca.

El aceite esencial de canela se ha demostrado que es más potente que otros extractos de plantas probados y se puede utilizar para combatir de forma natural bacterias de la boca , actuando como un enjuague bucal.



Debido a que elimina las bacterias orales, canela tiene la capacidad de eliminar el mal aliento naturalmente sin añadir productos químicos para el cuerpo.


Por esta razón, también se ha utilizado tradicionalmente como polvo de dientes y para tratar los dolores de las muelas , problemas dentales, la microbiota bucal y llagas en la boca.

La canela contiene aldehído cinámico que cura el mal aliento y reduce las bacterias en la saliva.




Método 1:


Añadir una cucharadita de canela en polvo en una taza de agua.
Hervir esto durante unos 5 a 10 minutos. Puede añadir algunas hojas de laurel y el cardamomo también.
Colar la solución y lo utilizan como un enjuague bucal para refrescar el aliento. Repetir dos veces al día para deshacerse del mal aliento.



Vídeo interesante!!!



Método 2:


Añadir 1/2 cucharadita de canela, zumo de 2 limones, 1 ½ cucharadita de miel y una taza de agua tibia a una botella que tiene apretada tapa que cierre.
Agitar bien y mantener a un lado por unas horas.
Use 2 cucharadas para hacer gárgaras durante un minuto.
Repetir con regularidad.

La miel tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas que matan las bacterias y el limón tiene una fuerte propiedad refrescante de cítricos que reduce el problema de mal aliento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *