La NASA encontró que Todo lo que la Biblia dice es verdad! Gloria a Dios
Descubrimiento reciente de la NASA arrojar nueva luz sobre lo que dice la Biblia, lo que confirma que estos relatos bíblicos son en realidad verdadera.
En las palabras del señor Harold Hill, el Presidente de la Compañía motor de Curtis en Baltimore, también consultor en programas espaciales: " Una de las cosas más asombrosas que Dios tiene para nosotros ha pasado hoy recientemente a nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt , Maryland ".
A medida que los científicos estaban inspeccionando las posiciones de varios objetos espaciales, incluyendo el Sol, la Luna y los planetas y sus posiciones en 100 y 1000 años - esto se hace regularmente con el fin de evitar que nuestros satélites de chocar con las órbitas de los planetas.
Las órbitas se han determinado a tiempo para que los proyectos espaciales no interrumpen su curso. Durante los cálculos por ordenador, una señal roja poner todo en un punto muerto, lo que significa que algo estaba mal, ya sea con los datos o los resultados. Después de la intervención del departamento de servicio, el científico llegó a la conclusión de que en algún lugar en el espacio de un día que faltaba en el tiempo transcurrido!
Nadie podía resolver el problema hasta que un cristiano ha explicado que en la escuela dominical se les dijo acerca de la posición del Sol todavía. Por supuesto, nadie creía, pero cuando el hombre tomó la Biblia, abrió el libro de Josué y una declaración bastante absurda hizo mucho sentido.
Ellos leen el pasaje cuando Dios le dijo a Josué: " No tengas temor de ellos, yo los he entregado en tu mano; no habrá un hombre de ellos de pie delante de ti "(Josué 10: 8)..
Josué estaba preocupado porque estaba rodeado por el enemigo, y si caía la noche, estaría conquistado.Entonces Josué pidió al Señor para que el sol se detuviera!
Así es - " Y el sol se detuvo y la luna se paró, hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No es esto escrito en el libro de Ja'-Sher? Por lo que el sol se paró en medio del cielo y no se apresuró a ponerse casi un día entero . "(Josué 10:13).
Los científicos pronto llegaron a la conclusión de que éste era el día que falta. Examinaron los cálculos por ordenador y se encontró que la falta de tiempo, de hecho, 23 horas y 20 minutos, lo cual no hace que un día completo como en el libro de Josué.
También te puede interesar!!!
Después de leer la Biblia de nuevo, vieron que dijo " acerca de (aproximadamente) un día ." A pesar de que la Biblia era cierto, que todavía faltaban 40 minutos que tuvieron que ser contabilizado, porque si no, podría crear problemas de 1.000 años ahora.
El cristiano entonces recordó algo en la Biblia que dice que el sol se puso al revés. Nadie cree de nuevo, pero entonces se abrió la Biblia y se demostró que estaban equivocados.
Ezequías fue visitado en su lecho de muerte por el profeta Isaías, que le dijo que todavía no es su tiempo.Ezequías pidió una señal, e Isaías preguntó si el Sol se llevaría a cabo diez grados, o retrocederá diez grados?Ezequías respondió: " Es una cosa que la sombra decline diez grados; No, sino que la sombra vuelva atrás diez grados ".
" Entonces el profeta Isaías clamó al Señor, y Él hizo volver la sombra diez grados atrás, por los grados que había descendido en el reloj de Acaz ."
10 grados es igual a 40 minutos!
Las 23 horas y 20 minutos de Joshua y los 10 grados (40 minutos) en los 2 reyes representaron el día que falta!
0 comentarios:
Publicar un comentario