martes, 21 de junio de 2016

Advertencia! Estos son los diez alimentos mas tóxicos y peligrosos que causan cáncer.

Aunque estos alimentos son considerados como seguros para nosotros y nuestro cuerpo, debemos decimos que eso no es cierto.

Ellos son altamente procesados ​​y nuestro cuerpo no puede reconocerlos. Una gran cantidad de estudios han demostrado que el consumo de estos alimentos tiene un efecto negativo en nuestra salud.

1. Margarina

Margarina en su contenido tiene grasas trans que no son fáciles de digerir. Además, los daños nuestros vasos sanguíneos y aumenta el nivel de colesterol. Al consumir el alimento artificial se crea una carga tóxica en el organismo, lo que afecta el hígado. Por lo tanto, evitar la margarina y tratar de reemplazarlo con alimentos que son orgánicos y naturales.

2.Canned Sopas

Por lo general, se les atribuye ser saludable, pero ¿sabía usted que la sopa en lata contiene 890 mg de sodio? La ingesta excesiva de sodio aumenta el azúcar en la sangre, retener el agua, y causar estrés, que en la mayoría de los casos resulta en un ataque al corazón.



3. Soda

Soda en su contenido tiene una alta cantidad de productos químicos y de azúcar que tienen efectos negativos en el cuerpo. Además, reducen el nivel de los suplementos en el cuerpo. La Epidemiología del Cáncer, Biomarcadores y Prevención, publicaron un estudio que demostró que el consumo de 2 refrescos por semana puede duplicar el desarrollo de cáncer de páncreas.

4. Comida rápida

El proceso de preparación de una comida rápida es muy malo. La comida rápida es sin duda el número 1 en la lista de alimentos poco saludables en todo el mundo, ya que está lleno de carne procesada, grasas saturadas y sodio.

5. patatas fritas de patata

La acrilamida es una sustancia cancerígena que se crea durante el procesamiento de los alimentos a temperaturas extremadamente altas. Y acrilamida es la principal causa de cáncer en muchos casos en los EE.UU. según la Dale Hattis que es profesor de la Universidad de Clark.



También te puede interesar!!!



Patatas fritas contienen altas cantidades de sodio debido al hecho de que tiene la sal en su contenido, y como hemos dicho antes, la ingesta de sodio puede aumentar el nivel de colesterol y pueden causar hipertensión, que puede conducir a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

6. Donuts
Rosquillas son principalmente de harina blanca y azúcar y tienen grasas trans en su contenido que puede afectar a la forma de su cuerpo, y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes.



7. El azúcar

El azúcar se considera como la principal razón para la diabetes y la obesidad. Además, está relacionada con numerosos problemas de salud como problemas con el páncreas, el hígado, y el sistema digestivo. El consumo de azúcar tiene efectos negativos en el cerebro, y puede alterar el sistema nervioso en un 50%.

8. La carne procesada


Al ser rica en nitratos y sodio, carnes procesadas son perjudiciales para la salud. Como se encuentra por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, su consumo está ligado a un riesgo de cáncer elevado.

Por otra parte, tan pronto como se absorben, los nitratos se convierten en nitritos y por lo tanto conducen a la formación de un producto químico que causa cáncer, nitrosamina.

9. Harina Blanca

La harina tiene los mismos efectos negativos en el cuerpo como el azúcar, que afecta el páncreas. Puede causar la obesidad y los niveles de desequilibrio de insulina. No hay nutrientes en su contenido, y los nutrientes y fibras de trigo que son buenos para el cuerpo se pierden durante el procesamiento.

10. leche

Patrick Holford, que es un especialista en nutrición famoso, cree que con edades una persona a reducir su capacidad de digerir la lactosa, que es el principal ingrediente en la leche. La leche es a menudo la principal causa de la inflamación, hinchazón, un ambiente ácido en el cuerpo, y la intolerancia de comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *