viernes, 1 de julio de 2016

Con esta maravillosa mascarilla, tendrás la piel de bebe en MINUTOS y solo necesita dos ingredientes para hacerla.

¿Alguna vez ha pensado en la pimienta negro como un ingrediente que se puede utilizar para el cuidado de la piel? Si sólo lo ha utilizado como condimento este artículo arroja algo de luz en cuanto a sus propiedades y beneficios para la salud.
 

Es rica en beta caroteno, que es esencial para la buena salud de los ojos, la vitamina K, que mejora la circulación sanguínea y el metabolismo y fortalece los huesos y los músculos.

Por otra parte, la pimienta negro contiene potasio, selenio y calcio que son esenciales para nuestro cuerpo y la salud en general. El potasio mantiene su presión arterial bajo control, selenio fortalece los huesos, las uñas, el pelo y los dientes y es crucial para el funcionamiento apropiado del cerebro mientras que el calcio, como todos sabemos, es el nutriente más importante cuando se trata de la salud de los huesos y la prevención de la osteoporosis y reumatismo.


Te puede interesar este vídeo!!!

Las hojas de guanábana son 1000 veces más fuerte para matar las células de cáncer que la quimioterapia.




Aparte de sus beneficios para la salud increíble, pimienta negro puede ser utilizado para una serie de problemas de la piel y le mostraremos exactamente cómo usarlo. Hemos preparado tres recetas caseras naturales que hidratan la piel y ayudarle a eliminar todas las células muertas de la piel, por lo que es radiante y la eliminación de manchas, cicatrices y acné.

Pimienta negro y yogur Scrub

Ingredientes:


1 cucharada de pimienta negro
2 cucharadas de yogur

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Lávese la cara con agua tibia para abrir los poros y aplicar la mezcla. Masajes a su cara con movimientos circulares y dejar actuar durante unos minutos. Enjuague con agua fría y secar toque la cara con una toalla de algodón. Esta mascarilla es excelente para las cicatrices y manchas y hará que su piel brille.



Pimienta negro y miel Máscara contra el acné

Ingredientes:

1 cucharada de miel
1/2 cucharadita de pimienta negro
1 huevo espuma blanca

Esta mascarilla es excelente para los brotes de acné y las espinillas. Mezclar todos los ingredientes en un tazón pequeño y aplicar la mezcla en la cara. Dejar actuar durante 30 minutos y lavar la cara con agua tibia.





Pimienta negro Essential Máscara de aceite anticelulitis

Ingredientes:

3 gotas de aceite esencial de pimienta negro
100 ml de crema o loción corporal


Esta receta es excelente contra la celulitis. Necesitará su loción favorita y añadir unas gotas de aceite esencial de pimienta negro a la misma. Frotarlo en sus muslos y otras áreas afectadas cada mañana y tarde. Que va a decir adiós a la celulitis en muy poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *