viernes, 24 de junio de 2016

Ella puso aspirinas en su cabello, los resultados Unas horas más tarde son increíbles!

La aspirina es uno de los analgésicos más comúnmente utilizados. De hecho, es probable que se puede encontrar en todos los hogares. Funciona bien contra el dolor y malestar general, pero también puede aliviar la fiebre de luz también. La investigación ha encontrado que un régimen de aspirina diaria puede reducir drásticamente el riesgo de un ataque al corazón y la coagulación de la sangre en los pacientes del corazón.


Sin embargo, esta pequeña píldora puede hacer mucho más de lo que se da crédito para, puede ser útil para una serie de cosas a un lado para reducir el dolor, la inflamación y la fiebre.


Éstos son algunos de los mejores cortes de vida y belleza con la aspirina usted desearía que sabía antes:

La aspirina puede hacer una gran máscara de la cara.

Tome algunas pastillas de aspirina y aplastarlos en un tazón pequeño. Añadir un poco de agua caliente o ACV orgánica y remover hasta obtener una pasta. Aplique esta pasta todos los días y desterrar las arrugas y los brotes para siempre.


La aspirina puede ayudar a combatir la caspa.
Aplastar 2-3 aspirinas en un polvo y mezclar esto con su champú. Una vez que haya aplicado el champú fortificada, dejar que actúe sobre el cuero cabelludo durante varios minutos, masajear suavemente el cuero cabelludo y lave como de costumbre.



La aspirina puede ayudar a reparar el cabello de piscinas cloradas.

Tome 6-8 pastillas y mezclarlas con un poco de agua caliente y enjuagar el cabello con ella. Dejar actuar durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia.


La aspirina puede aliviar las picaduras de insectos que pican


Triturar unas pastillas y mezclarlas con agua tibia hasta formar una pasta espesa. Aplique esta mezcla sobre la zona afectada y su picazón pronto desaparecerá. Tiene propiedades anti-inflamatorias, debido a que el ácido acetilsalicílico.




La aspirina puede ser ingrediente muy útil en un DIY Exfoliante labial

Si tus labios son propensos a la división y pelado este exfoliante de labios de bricolaje se puso fin a eso.Esto es lo que necesita:


4 tabletas de aspirina sin recubrimiento
2 cucharadas de azúcar moreno
2 cucharadas de miel
1 cucharada sopera de aceite de oliva
1 cápsula de vitamina E

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *