viernes, 24 de junio de 2016

Coma 6 dientes de ajo asados ​​y vea lo que sucede con su cuerpo en 24 horas !! es impactante


Utilizamos el ajo todos los días cuando cocinamos comidas, pero lo consumimos en pequeñas cantidades. El ajo tiene una gran cantidad de beneficios y si usted sabe cómo consumir debidamente, nunca dejar de comer como se verá la diferencia.



El ajo tiene un poder fuerte y si lo comes durante menos de 24 horas nuestro cuerpo reacciona a esta poderosa alimentos, para bajar de peso o como remedio natural preparado para curar ciertas enfermedades.

Después de 1 hora: Se digiere en el estómago y está empezando a convertirse en nutrientes para el cuerpo.

Después de 2 a 4 horas: El cuerpo comenzará a recibir los antioxidantes proporcionados por el ajo, que combaten los radicales libres y las células cancerosas existentes, incluso de nuestro cuerpo.

Después de 4 a 6 horas: el metabolismo de su cuerpo empieza a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo y quemar grasa almacenada gracias a ajo.



Después de 6 a 7 horas: Después de este tiempo las propiedades antibacterianas del ajo están a cargo, después de viajar en el torrente sanguíneo en su lucha contra las bacterias en el cuerpo.

Después de 6 a 10 horas:
En este período los nutrientes proporcionados por el ajo ya se están protegiendo contra la oxidación.

Después de 10 a 24 horas:
Finalmente cuando está siendo digerida, dentro de la primera hora, el ajo asado que comió comienza un proceso de limpieza profunda, que incluye los siguientes procesos:

Se puede regular los niveles de colesterol y ayuda en el proceso de limpieza mediante la eliminación de metales pesados ​​de su cuerpo, la limpieza de las arterias y protege al cuerpo de los problemas del corazón, sino que también aumenta las defensas naturales del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico, reduce y mejora el nivel de presión arterial y incluso ayuda a mejorar la fortaleza ósea. El ajo ayuda a eliminar la fatiga debido a su alto contenido nutricional y también ayudar a la longevidad de las células.



Ahora usted se está preguntando probablemente cómo asar el ajo y consumir algún momento?

Ponga una bombilla entera de ajo en el horno y se deja cocer hasta que estén tiernos. Retirar del horno y dejar enfriar. Usted debe consumir sólo 6 dientes de ajo.

Otros consejos importantes!

Después de realizar esta cura se debe recordar que consumir mucha agua y comida ligera, como las verduras frescas y proteínas fácilmente digeribles, esto es muy importante! No comer azúcares refinados o alimentos procesados ​​o enlatados.

También al realizar este tratamiento se debe quedar en casa y tomar un buen descanso para permitir que su cuerpo a expulsar el olor a ajo durante aproximadamente 24 horas. Usted se sorprenderá al día siguiente!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *