martes, 21 de junio de 2016

Mezclar estos dos ingredientes y destruir cualquier quiste o fibroma que haya en tu cuerpo ya es posible

Este remedio que puede ayudar en el tratamiento de numerosos problemas de salud, incluidos los fibromas y quistes. Sólo contiene 2 ingredientes.

El primer ingrediente es una planta cultivada inicialmente por los griegos y romanos, conocidos como siempreviva.

Houseleek en latín significa "siempre vivo", y esta planta definitivamente a ser llamado por su nombre, ya que puede tratar cualquier condición de salud. Se puede tratar una gran cantidad de problemas de salud, especialmente en lo que se dice más arriba, es muy eficaz en el tratamiento de los fibromas y quistes.

Remedio contra los quistes y fibromas



Ingredientes:

300 hojas g / 10,5 onzas de siempreviva

500 g / 17,5 oz miel

Direcciones:

Picar las hojas de la siempreviva y añadir la miel. Dejarlos durante 2-3 días para que los ingredientes estarán completamente empapados.

Uso:
Hay que consumir este remedio por la mañana, antes del desayuno, con el estómago vacío. Es muy importante no consumir nada en las siguientes 2 horas.

Este recurso le ayudará a limpiar el cuerpo de toxinas y que facilitará el trabajo del metabolismo. Su eficacia es aún mayor durante los días de invierno y frías, por el hecho de que las sustancias más dañinas se acumulan en el cuerpo debido a la falta de actividad física. Los remedios naturales y la desintoxicación son de gran importancia.

Los médicos recomiendan en Rusia este remedio debido a sus beneficios en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Como hemos mencionado antes de que esta poderosa combinación es muy eficaz en el tratamiento de los fibromas uterinos y quistes ováricos.

  1 comentario:

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *