martes, 5 de julio de 2016

Asesino de la obesidad !!! 1 cucharadita por día de esta especia y se puede perder hasta 15 kg en 1 meses!

Todos los expertos coinciden en que la mejor y más eficiente manera de perder peso es acelerar su metabolismo.


 Explican que hay numerosos alimentos naturales que le ayudarán a lograr ese objetivo. Además de eso, con el fin de acelerar su metabolismo, los expertos aconsejan que presten atención a las especias que se utilizan.

Aumentar el metabolismo es una manera segura de perder peso. Hay varios ingredientes naturales que pueden conseguir esto, pero no se preocupe, usted no tiene que renunciar a partir de sus comidas favoritas. En su lugar, sólo tiene que cambiar sus especias.

Mucha gente se muere de hambre para bajar de peso, pero este es el peor tipo de dieta. combinando adecuadamente los alimentos y especias, aumentará su metabolismo y derretir la grasa adicional.




Recientemente, un estudio de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán se llevó a cabo en dos grupos de 44 mujeres con sobrepeso cada uno. Se aconsejó a los grupos de alimentos saludables durante tres meses, y su menú incluyen sólo 500 calorías o menos sobre una base diaria.

El primer grupo comió comino en polvo mezclado con 140 ml. yogur, y el segundo grupo sólo comían yogur. Después de tres meses, los resultados mostraron que el grupo que consumió yogur a lo largo de la especia perdió 14 kg. en comparación con el otro grupo de mujeres.


También te puede interesar!!!




Los sujetos del primer grupo perdieron 14,64% más grasa que los otros, que sólo perdió 4,91%.

El comino contiene fitoesteroles, compuestos químicos que pueden prevenir la retención de colesterol en el cuerpo, y varios científicos afirman que la sal puede acelerar el metabolismo.

Prueba esta especie sorprendente en sus platos - que mejorará su sabor y ayuda a perder peso más rápido.



Ideas para incorporar comino a tu dieta


Aunque en el estudio las voluntarias consumieron el comino mezclado con yogur, muchas personas pueden considerar este alimento poco apetecible. Teniendo en cuenta que la dosis de comino en polvo recomendada es de 3 gr por día, estas simples ideas te ayudarán a incluir esta noble especia en tu alimentación diaria.

Incorpórala en vegetales salteados u horneados.

Agrégala a tu humus o guacamole casero.

Utilízala para darle sabor al arroz.

Utilízala para reemplazar la sal.

Vídeo interesante!!!




Condimenta tus ensaladas.

Condimenta tus carnes y pescados.

Dale un toque de sabor a tus sopas y estofados.

Condimento para huevos revueltos.

Otras especias beneficiosas

Además de incorporar comino y otras especias beneficiosas a tu dieta, también puedes intentar complementarlas con algunos alimentos que ayudarán a estimular la pérdida de peso y grasa corporal, como el aceite de coco, o la poderosa combinación de miel y canela.

  1 comentario:

  1. Salud perfecta sin efectos secundarios y recetas completamente naturales. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *