viernes, 1 de julio de 2016

Cómo hacer crecer más gruesas tus Pestañas: Remedios caseros


Muchas mujeres están preocupadas por sus pestañas delgadas y quieren hacerlos más grueso. las pestañas más gruesas se ven muy bien e inmediatamente hacen que la persona más atractiva.


Se necesita una atención adecuada para su pestañas para mantenerlos sanos, y debe ser el primer paso hacia las pestañas más gruesas. Por suerte para usted, también tenemos algunos remedios caseros que pueden ayudar! Sin embargo, usted debe saber que estos remedios proporcionarán resultados diferentes para diferentes personas.




 También les debe dar suficiente tiempo para trabajar - que pueden necesitar semanas o incluso meses para proporcionar resultados, y es posible que tenga que probar varios remedios para encontrar el que funciona!



Las pestañas, además de proteger los ojos, mejoran la apariencia de los mismos, especialmente si son largas y espesas; si este no es tu caso, puedes usar diversos remedios caseros para hacer que crezcan.

Llevar una alimentación sana y abundante en proteínas y vitaminas fomenta el crecimiento de las pestañas, especialmente ricos en vitamina B, y antioxidantes como vitamina C y E, que además de promover un crecimiento rápido de las pestañas, las fortalece.

Puedes encontrar vitamina B en alimentos de origen animal, como carnes, vísceras y huevos y en alimentos de origen vegetal, como cereales, legumbres, nueces, setas, levadura de cerveza y germen de trigo. La vitamina C y E aparecen en cítricos, aguacates y vegetales de hoja verde.




ACEITE DE RICINO


Aplica en un algodón una pequeña cantidad del aceite sobre los párpados y en la base de las pestañas cada noche antes de acostarte, para estimular el crecimiento de las pestañas y hacerlas más gruesas. Puedes comenzar a ver resultados pasados dos meses.


MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES


Otro método para hacer crecer las pestañas, hacerlas más gruesas y fuertes, prepara una mezcla de aceites esenciales en la siguiente proporción: 1 cucharadita de aceite de oliva, ½ cucharadita de aceite esencial de caléndula, y ½ cucharadita de aceite esencial de rosa. Viértelo en un recipiente opaco, el cual podrás conservar hasta diez días en un lugar fresco, y agítalo antes de usarlo.



Tienes que ver este vídeo!!



Con una pequeña cantidad de la mezcla de aceites, masajea suavemente sobre las pestañas, y con los ojos cerrados. Deja actuar unos treinta minutos; pasado ese tiempo aclara con jabón suave y agua tibia. Este tratamiento lo puedes aplicar dos veces por día, por la mañana y por la noche.

ACEITE DE OLIVA Y ZUMO DE LIMÓN

Para conseguir que el crecimiento de las pestañas sea rápido y duradero, aplica una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón fresco de la siguiente manera: combina cuatro partes de aceite de oliva y una parte de zumo de limón fresco en un frasco, y agita para que se combinen bien ambos ingredientes.

Aplica una pequeña cantidad de la mezcla con un bastoncillo en la base de las pestañas y a lo largo de ellas, con cuidado de no entre en los ojos, y deja actuar durante 20 minutos; enjuágalas pestañas con agua fría y seca con cuidado, sin frotar. Aplica dos veces al día y conserva en la nevera, como máximo tres días.

  1 comentario:

  1. ★¡INFORMACIÓN URGENTE!★
    No más preocupaciones que hacer en el campo financiero, AYUDA FINANCE tiene la solución a todos sus problemas. Pasamos por este grupo para informar a usted que nos ofrecen préstamos entre individuos con una tasa de interés anual del 3% para cualquier persona honesta que es sincera y de buen carácter . Contacte con nosotros para sus necesidades de cualquier solicitud de préstamo . Estamos a su disposición las 24 horas /24 horas. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información .
    Contacto:
    ayudaentreparticular@gmail.com
    ayudafinance@outlook.com

    ResponderEliminar

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *