martes, 5 de julio de 2016

HOMBRE DERROTA ETAPA IV DEL CÁNCER DE PRÓSTATA CON BICARBONATO DE SODIO

Vernon Johnston fue diagnosticado con la etapa 4 del cáncer de próstata agresivo que se había extendido a sus huesos.


En el caso de Vernon, ya que su cáncer estaba en una etapa avanzada, sus oportunidades de ser curas eran casi increíble, por lo que nadie afirmó que la quimioterapia o cualquier otro tratamiento pueden mejorar su condición o salvar su vida.




Por lo tanto, se decidió a luchar por su propia salud. El hijo de Vernon le mencionó que el pH podría desempeñar un papel en su curación, por lo que Vernon hizo una investigación.


Aprendió acerca de la Terapia de cesio - una persona consume una cantidad de cloruro de cesio, una sustancia extremadamente alcalina, para combatir el cáncer.

Se decidió examinar este tratamiento y la forma en que funciona. Al hacerlo, se encontró con otra, el tratamiento extremadamente simple y de bajo costo, el uso de (bicarbonato de sodio).

También te puede interesar!!!



Después de menos de dos semanas de intensa bicarbonato de sodio (no en polvo de hornear) y el consumo de melaza, que no escapó sólo el cáncer, pero los tratamientos ortodoxos tóxicos.

Vernon también incorporó una buena dieta básica, las porciones de la exposición del sol.



MEZCLA COMBATIR EL CÁNCER DE VERNON

Ingredientes:

2 cucharaditas de bicarbonato de sodio
1 cucharadita de melaza orgánicos
Agua

Modo de empleo:

Añadir bicarbonato de sodio y melaza para una taza y se llenan con la cantidad deseada de agua. 

Homogeneizar y bebida diaria.

Te puede interesar!!!


La combinación de bicarbonato de sodio / melaza causó un aumento drástico de pH alcalino que oxigena sus células cancerosas a su desaparición. Dado que las células cancerígenas se desarrollan mediante la fermentación de azúcar, la melaza fue el cebo que permitió influencia alcalina de bicarbonato de sodio para entrar y oxigenar ellos .

"El cáncer ha intentado matarme. Después de una lucha o dos ... o tres ... o cuatro ... o más, le dije: "¡No!" O al menos yo esperaba un "No" Me volví hacia cesio, pero terminó con bicarbonato de sodio. Mi objetivo era cambiar de pH rápidamente. Yo sabía muy poco o casi nada de lo que significaban pH, ácido o alcalino. Felizmente me enteré ", escribió Vernon Johnson.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *