viernes, 1 de julio de 2016

Las hojas de guanábana son 1000 veces más fuerte para matar las células de cáncer que la quimioterapia


Además de ser muy deliciosa fruta con un sabor peculiar, guanábana o comúnmente conocido como Graviola, posee propiedades para la salud increíbles.


Su raíz, corteza y hojas se han utilizado como remedios para siglos, debido a muchas razones.

En primer lugar, el consumo regular de té hecho de hojas de guanábana fortalece el sistema inmunológico, lo que significa que le protegerá de la gripe, resfriados, tos, infecciones y otras enfermedades.




El té también tiene la capacidad para aliviar la gota - una condición que se manifiesta a través de articulaciones dolorosas y unfamed. En realidad, tratará la principal razón de la aparición de la gota, y va a expulsar el ácido úrico de la sangre. También trata y previene las infecciones del tracto urinario.



hojas de guanábana son un gran sustituto para los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) que se utilizan para tratar el reumatismo. Sólo hervir las hojas de guanábana, puré y preparar una cataplasma que se debe aplicar en los músculos y las articulaciones dolorosas dos veces al día.

Las hojas también son excelentes en el tratamiento del eczema. Ellos no causan efectos secundarios como los otros esteroides tópicos. La preparación y la utilización de la cataplasma son los mismos como se ha mencionado antes.


Tienes que ver este vídeo!




A pesar de que hay algunas declaraciones que esta planta es un tratamiento eficaz contra el cáncer, que todavía no está probado científicamente. Los expertos afirman que las hojas son 1.000 veces más eficaz que la quimioterapia. Asimismo, no causan efectos secundarios y complicaciones de salud y se cree que son especialmente eficaces en los casos de mamas, pulmón y cáncer de próstata.


Chuleta de las hojas de guanábana, mezclarlas en tres tazas de agua y hervir. Cuando 2/3 del agua se evapora, retirar del fuego y dejar que se enfríe.

  104 comentarios:

  1. Excelente información una planta milagrosa como muchas plantas que nos ayudan con las enfermedades y a veces no las valoramos por ñp que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley con mucho detenimiento un artículo al respecto, artículo escrito por gente conocedora del tema ya que es médico internista y es médico homeopatico con estudios en Alemania, cuna de la homeopatía. El tipo afirmó que sobre la guanabana existe muchas especulaciones y escritas por personas que no tenían ni idea sobre lo que afirmaban. La guanabana y su hoja tienen varios beneficios pero de allí a curar cáncer es pura especulación y lo peligroso de esto es que mucha gente la cree por el hecho de estar publicadas en Internet.

      Eliminar
    2. Perdón por corregir pero se escribe Leí no Ley. Claro que existe la palabra ley pero en este caso no es la correcta utilización.

      Eliminar
    3. Jaime si tu tuvieras cancer,seguro utilizarías el te,y lo utilizarías por ley.

      Eliminar
    4. Jaime si tu tuvieras cancer,seguro utilizarías el te,y lo utilizarías por ley.

      Eliminar
    5. La fe mueve montañas, si le pones fe a las hojas de Guanabana o a la misma fruta ¡seguro te curas!

      Eliminar
    6. Exacto la fe mueve montañas. Y sabemos ancestros curaban cor flores hojas y raíces, y vivían más años. Así es que yo si voy a tratar de conseguir esto aquí en DUBAI.

      Eliminar
    7. Aqui en honduras esa fruta abunda y es muy barata

      Eliminar
    8. Aqui en honduras esa fruta abunda y es muy barata

      Eliminar
    9. Como sobreviviente de Cáncer del tipo mas maligno que existe ( palabras de los médicos no mías) debo decir que lo mejor que puede uno hacer es seguir las indicaciones de los doctores. Recuerdo perfectamente bien después de 27 años de haber sobrevivido a esta dura batalla (tenia 29 años hoy tengo 56) las palabras de mi doctor y cito textual " Hoy, al salir de aquí te van a ofrecer una cantidad de productos "milagrosos" que hay en el mercado, esta en ti la decision de vivir o pasar a formar parte de un recuerdo, Si la decision que tomes es la primera solo seguirás las indicaciones que yo te de" en ese momento el boom era la uña de gato y la promocionaba por todos lados el actor Andres Garcia y si, en efecto, mucha gente me dijo que debía tomar eso y otras cosas mas que milagrosamente habían salvado a no se cuanta gente. Yo decidí seguir únicamente las indicaciones de mi medico si bien recibí 35 sesiones de radioterapia y 8 sesiones de quimioterapia no me fue tan mal, si, se me cayo el pelo, engorde 40 kilos y solo vomite hasta la ultima quimioterapia, hoy repito después de 27 años, aquí sigo y siempre recomiendo únicamente seguir las indicaciones del medico. Hoy la medicina a avanzado muchísimo y si esta enfermedad es atendida a tiempo el porcentaje de sobrevivientes es bastante alto.

      Eliminar
    10. Buena respuesta la medicina tiene avances grandes lastimosamente son caros mi madre murio de cancer a los 38 años ojala hubiera la buena m3dicina aqui en Honduras los pobres nos toca aferrarnos a medicamentos del mercado añ alcance del bolsillo

      Eliminar
    11. Desconozco los alcances de la hoja con respecto al cáncer, pero doy testimonio que mi madre tomó ese té con hojas de guanábana y naranja, por 8 meses, por una afección arterial que, aún hoy, 33 años después, tiene su corazón con un nivel de eficiencia, por debajo de lo normal, sus arritmias han disminuido y todos los cardiólogos que la han tratado, no se explican su vitalidad, a pesar de lo afectado de su corazón. A sus 82 años: lava, limpia, cocina, etcétera, etcétera. Tiene tratamiento, pero es muy irregular con él. Y estoy buscando las hojas, para volver a darle y tomar.

      Eliminar
    12. Desconozco los alcances de la hoja con respecto al cáncer, pero doy testimonio que mi madre tomó ese té con hojas de guanábana y naranja, por 8 meses, por una afección arterial que, aún hoy, 33 años después, tiene su corazón con un nivel de eficiencia, por debajo de lo normal, sus arritmias han disminuido y todos los cardiólogos que la han tratado, no se explican su vitalidad, a pesar de lo afectado de su corazón. A sus 82 años: lava, limpia, cocina, etcétera, etcétera. Tiene tratamiento, pero es muy irregular con él. Y estoy buscando las hojas, para volver a darle y tomar.

      Eliminar
    13. Desconozco los alcances de la hoja con respecto al cáncer, pero doy testimonio que mi madre tomó ese té con hojas de guanábana y naranja, por 8 meses, por una afección arterial que, aún hoy, 33 años después, tiene su corazón con un nivel de eficiencia, por debajo de lo normal, sus arritmias han disminuido y todos los cardiólogos que la han tratado, no se explican su vitalidad, a pesar de lo afectado de su corazón. A sus 82 años: lava, limpia, cocina, etcétera, etcétera. Tiene tratamiento, pero es muy irregular con él. Y estoy buscando las hojas, para volver a darle y tomar.

      Eliminar
    14. Desconozco los alcances de la hoja con respecto al cáncer, pero doy testimonio que mi madre tomó ese té con hojas de guanábana y naranja, por 8 meses, por una afección arterial que, aún hoy, 33 años después, tiene su corazón con un nivel de eficiencia, por debajo de lo normal, sus arritmias han disminuido y todos los cardiólogos que la han tratado, no se explican su vitalidad, a pesar de lo afectado de su corazón. A sus 82 años: lava, limpia, cocina, etcétera, etcétera. Tiene tratamiento, pero es muy irregular con él. Y estoy buscando las hojas, para volver a darle y tomar.

      Eliminar
  2. ¿Cual es la docificación para el té (Cuantas hojas por litro de agua) y cuantas ves es al día y que cantidad?gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que son 4 o 6 hojas por litro de agua. Se puede conseguir en amazon.com

      Eliminar
    2. Aqui en Honduras abunda podrias pedir envios desde aqui

      Eliminar
  3. No entiendo eso de CHULETA.
    Chuleta de las hojas de guanábana, mezclarlas en tres tazas de agua y hervir. Cuando 2/3 del agua se evapora, retirar del fuego y dejar que se enfríe. Se refiere al te de hojas de guanabana???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hervir las hojas en tres tazas de agua ya cuando se evapore con el hervor el tanto de una taza de agua apagar y dejar que se enfríe el te de las hojas.

      Eliminar
    2. Creo que quieren decir que las corten las hojas en pedazos antes de hervir....osea como que chuletear creo que quieren decir cortar

      Eliminar
  4. Falso

    http://cienciacatalisislibre.blogspot.mx/2011/08/evidencia-cientifica-que-demuestra-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que te refieres con lo de falso? a la informacion de la guanabana o al video del aloe vera?

      Eliminar
  5. http://www.insufferableintolerance.com/soursop-new-cancer-treatment-hoax/

    ResponderEliminar
  6. Es mas falso que un billete de 3 Dólares! Da pena que ustedes vendan falsas esperanzas a personas que están desesperadas por una terrible enfermedad! Yo conozco a 4 que siguieron estos consejos estúpidos y ya están bajo tierra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UPS hay veces q no venden las hojas adecuadas de la guanabana eso es lo malo q nos engañan creyendo q es de un fruto y es de otro

      Eliminar
    2. UPS hay veces q no venden las hojas adecuadas de la guanabana eso es lo malo q nos engañan creyendo q es de un fruto y es de otro

      Eliminar
    3. pegado7. Nada es malo para quien tenga fe y esperanza, quien va a morir va a morir, los productos naturales siempre serna bueno, porque quizas no te curen, pero tampoco te enfermaran, como si pasa con muchos medicamentos que te curan un mal y te generan otro. Fe y mas fe que si se puede. Luchemos. Yo tengo 13 dias de operada de cancer de mama y mi espiritu de lucha esta fortalecido....rodeada de mucho amor de mi familia y amigos, bendiciones de todas las personas que me conocen y aprecian y lo mas importante apegada a mi fe, porque quien siembra recoge, ahora es mi tiempo de recoger cosecha y eso estoy haciendo.

      Eliminar
    4. La medicina natural no tiene efectos secundarios. Sobre si cura o no el cáncer, lo importante es que sí tiene un efecto positivo en el sistema inmonológico, y eso es muy bueno para poder contrarrestar las enfermedades, diría yo que es importante en la prevención, pero si ya se padece de cáncer, influye mucho la fé y el estado de ánimo del paciente, bendiciones a todos.

      Eliminar
    5. La medicina natural no tiene efectos secundarios. Sobre si cura o no el cáncer, lo importante es que sí tiene un efecto positivo en el sistema inmonológico, y eso es muy bueno para poder contrarrestar las enfermedades, diría yo que es importante en la prevención, pero si ya se padece de cáncer, influye mucho la fé y el estado de ánimo del paciente, bendiciones a todos.

      Eliminar
    6. No nos podemos serrar a la posibilidad de tomar medicinas naturales , siempre he escuchado que la guanabana es bastante beneficiosa para mucho tipos de enfermedades.

      Eliminar
    7. Hola. La medicina natural si funciona, sin causar daños y secuelas como en la medicina convencional, en donde también somos ratones de experimento de los grandes laboratorios. Por supuesto que hay errores al usar el empirismo, como ocurre en la convencional, donde se mueren los pacientes y es aceptable y de esperarse. Por supuesto que de internet hay que escudriñar todo y ser precavidos. DIOS les bendiga.

      Eliminar
    8. Exelente! Dios derrame bendiciones sobre ti. Amén

      Eliminar
    9. En vez de "medicina" natural, mejor usar el cualificativo de "pocion" natural. Estas pociones no son medicina ni remedios, solo proveen esperanzas al que quiere creer, pero creyendo uno no se sana. La fe no mueve montañas y en vez de enviar bendiciones, manden dinero para pagar medicina real, costos de seguro, costos de hospitalizacion, etc.

      Eliminar
  7. sirven hervir hojas secas? o en su efecto debe ser verde.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdes, mientras más verdes mejor; hervir sólo 2 minutos, dejar enfriar tapada y poner en nevera para tomar en vez de agua!

      Eliminar
    2. Le creo más a Dios que nos dejó la naturaleza para nuestro beneficio, que a Rockefeler que inventó la mafia de los medicamentos sintéticos para calmar los síntomas,pero mantener la gente enferma.

      Eliminar
  8. Independientemente del comentario desalentador del amigo, yo si creo en la medicina natural; el er humano es egoista y avaro y a pesar que ya se debe haber conseguido la cura dosificada, el porder del dinero (Satan) pesa más que la Misericordia del hombre...

    ResponderEliminar
  9. Aqui en Tingo María, crece la planta pero despues de unos tres años deja de producir, talvez porque tenemos una pp de 3,300 mm año, pero siempre que estoy en mi parcela 1 consumo la hoja de guanabana y en mi parcela 2 la hoja de coca para calcio.

    ResponderEliminar
  10. Todo se creo con un fin, tenemos absolutamente todo para sobrevivir y curarnos con la propia naturaleza ... más que Fe, tenemos alimentos naturales tan ricos en vitaminas y minerales, que no necesitaríamos consumir otra cosa, pero como dice GRAN RIFA ... el egoísmo, la avaricia con la que nos hemos formado, nos pone una venda en los ojos y nos dejamos llevar por aquel que se enriquece por las enfermedades, y vende "una cura" y tacha a nuestra naturaleza de "estupida"... estamos tan mal :( cuando nuestra naturaleza nos proporciona TODO ...

    ResponderEliminar
  11. Ley con mucho detenimiento un artículo al respecto, artículo escrito por gente conocedora del tema ya que es médico internista y es médico homeopatico con estudios en Alemania, cuna de la homeopatía. El tipo afirmó que sobre la guanabana existe muchas especulaciones y escritas por personas que no tenían ni idea sobre lo que afirmaban. La guanabana y su hoja tienen varios beneficios pero de allí a curar cáncer es pura especulación y lo peligroso de esto es que mucha gente la cree por el hecho de estar publicadas en Internet.

    ResponderEliminar
  12. Ley con mucho detenimiento un artículo al respecto, artículo escrito por gente conocedora del tema ya que es médico internista y es médico homeopatico con estudios en Alemania, cuna de la homeopatía. El tipo afirmó que sobre la guanabana existe muchas especulaciones y escritas por personas que no tenían ni idea sobre lo que afirmaban. La guanabana y su hoja tienen varios beneficios pero de allí a curar cáncer es pura especulación y lo peligroso de esto es que mucha gente la cree por el hecho de estar publicadas en Internet.

    ResponderEliminar
  13. YO SOY TESTIGO DE SU BENEFICIO... PERO AQUÍ TE DAN UNA FORMA INCORRECTA DEL PREPARAR EL TE,,, NO SE HIERVEN LAS HOJAS TIENE QUES E VERDES DIN PUNTOS MARRONES,,, Y SE HACEN AL TEMPERATURA EN UN TRITURADOR SE PASA POR UN CEDAZO Y SE CONSUME LA BEBIDA

    ResponderEliminar
  14. por favor ..para argentina!!semillaa o donde conseguir la fruta o plantas!!

    ResponderEliminar
  15. por favor ..para argentina!!semillaa o donde conseguir la fruta o plantas!!

    ResponderEliminar
  16. Cual es la metodología del análisis de la eficacia de la actividad tumoral. A cuál de todas las quimioterapias se refueren? Cuáles expertos?

    ResponderEliminar
  17. Personas que cren en un Dios si el creo la tierra tanbn todo lo que creo es bueno para las persona antes las personas iban cojian hojas de alqun fruto o planta y hacían tés. Para diferente molestia... Acaso no an visto un perro comiendo pasto y después bomita. Nadien les enseño que eso le servía para su estómago. Eso mi gente es la naturaleza que Dios nos dio.

    ResponderEliminar
  18. yo soy alergica al aloe vera, me produce alergia hasta rozarla, y cuando no sabia que era alergica me la recomendaron para una quemada y lo que hizo fue agravarme la herida porque hizo el efecto contrario la abrio mas y la puso mas acuosa. yo recomiendo hacerse pruebas primero asi sea tomadas de la naturaleza porque todos los organismos no son iguales

    ResponderEliminar
  19. Como puedo conseguir la hoja de guanabana ya que vivo en rhode island

    ResponderEliminar
  20. Como puedo conseguir la hoja de guanabana ya que vivo en rhode island

    ResponderEliminar
  21. En mi casa tengo un árbol, yo te puedo mandar. Pero vivo en Colombia. Será por servientrega

    ResponderEliminar
  22. Yo le puedo mandar las hojas de guanabana este es mi e-mail mo.url@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tengo cancer de pulmon, me gustaria que me envie la hoja de guanabana si me acepta digame como me lo envia desde ya gracias

      Eliminar
    2. Kisieta conseguir las hojas por fabor alguien me las puede enviar?

      Eliminar
    3. Vivo en cochabamba bolivia y aki no hay la planta

      Eliminar
    4. Yo te puedo enviar vivo en ecuador y tengo muchas plantas de guanábana escríbeme a marimagda12@hotmail.com

      Eliminar
  23. Ahora bien, para preparar un té (infusión) a base de esta hoja lo primero que necesitamos es tener 15 hojas de árbol de guanábana (fresca o secas siguen conteniendo la misma cantidad de nutrientes que necesitamos), un pedacito del tallo, y un litro de agua.

    Seguidamente, para la preparación debemos poner a hervir el agua en una olla o tetera y añadir en el agua caliente las hojas y el tallo (enjuagarlos previamente antes de colocarlos). Lo dejamos media hora a fuego medio.

    Lo ideal es que el agua se rebaje a la mitad para que quede muy bien concentrada la infusión. Finalmente, filtramos una vez transcurrido el tiempo para separar las hojas y el pedacito de tallo que agregamos.

    ResponderEliminar
  24. Ya había escuchado esto antes en Europa especialmente en Cataluña un especialista inclusive el vende plantas curativas y las envía al resto de Europa, él empezó con la Stevia , así que es lo mismo que las hojas de brevo , la uchuva , maravillosas plantas .

    ResponderEliminar
  25. Deja que las personas decidan no desalientes a los pobres pacientes que padece la enfermedad. Si Dios creo la naturaleza y antes no habían médico especialista y con plantas curaban enfermedades. Y hoy en día esas plantas se utilizan como mercadeo y le administran otros ingredientes que lo que hacen es curarnos una enfermedad y añadirnos otra nueva. Estos tienen tanto efectos secundandarios que lo que hacen es dañar nuestro cuerpo. Y esto es puro negocio. La medicina natural es intriga y no te hace daño. Así que amigo esto es cuestión de Fe y esperanza si no tiene nada que dar no sea obstáculos para aquellos que buscan una oportunidad de vida. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta , un aplauso desde lo más profundo de mi corazón...

      Eliminar
  26. Bueno tampoco hay q creerlo todo, dicen q el jengibre, a el coco, q la circula, q la morfina y hasta el agua de mipalo curan de todo, pero de nada Sirve tomar y tomar brebaje si no se cambian hábitos, también hay q tener cuidado con las dosis, si bien tienen sustancias buenas tambien pueden traer sustancias que hagan daño al organismo, como es el caso del aloe vera, la cédula, berenjena,etc

    ResponderEliminar
  27. Se puede conseguir en Encarnación Paraguay díganme donde por favor

    ResponderEliminar
  28. Se puede conseguir en Encarnación Paraguay díganme donde por favor

    ResponderEliminar
  29. yo si creo antes no usaban medicinas solo las plantas curaban enfermedades y la gente duraba mucho mas q la de ahora, por algo DIOS nos regalo las plantas p su uso

    ResponderEliminar
  30. ademas excelente para controlar problemas de tension arterial elevada,sus hojas se usan para hacer un te.OJO no tomarlo en exceso porque como principios activos puros pueden producir efecto contrario,tomar con prudencia

    ResponderEliminar
  31. Immunocal es el único método natural y seguros 100%... contactenme charlyalexandre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Acá en ecuador la utiliza solca para las quimioterapias sube las defensas del organismo, yo las vendo desde hace 8 años y tengo testimonios q si cura el cáncer

    ResponderEliminar
  33. Las personas siempre mueres por esa enfermedad si importar posición económica y las quimio son las que apuran la muerte y entonces que hay de malo en tomar te de hoja de guanabana hay te tener fe porque la quimio si no te mata ella te mata el cáncer

    ResponderEliminar
  34. Las personas siempre mueres por esa enfermedad si importar posición económica y las quimio son las que apuran la muerte y entonces que hay de malo en tomar te de hoja de guanabana hay te tener fe porque la quimio si no te mata ella te mata el cáncer

    ResponderEliminar
  35. Las personas siempre mueres por esa enfermedad si importar posición económica y las quimio son las que apuran la muerte y entonces que hay de malo en tomar te de hoja de guanabana hay te tener fe porque la quimio si no te mata ella te mata el cáncer

    ResponderEliminar
  36. ★¡INFORMACIÓN URGENTE!★
    No más preocupaciones que hacer en el campo financiero, AYUDA FINANCE tiene la solución a todos sus problemas. Pasamos por este grupo para informar a usted que nos ofrecen préstamos entre individuos con una tasa de interés anual del 3% para cualquier persona honesta que es sincera y de buen carácter . Contacte con nosotros para sus necesidades de cualquier solicitud de préstamo . Estamos a su disposición las 24 horas /24 horas. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener más información .
    Contacto:
    ayudaentreparticular@gmail.com
    ayudafinance@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el préstamo quisiera me respondan a mi correo galeno726@hotmail.com
      agradeceré mucho su respuesta

      Eliminar
  37. Si son las hojas, deben ser "fuertes" en plural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conosco un árbol q cura la prostata inflamada en 10dias esta sano original en 10dias la reduce cero operacion amiga me sano

      Eliminar
    2. Hola UNKnown vi publicaciones tuyas en 2016 dice q tenia cancer q la Mamá y ahora 2019 que tienes la prostata??? Porque jugar con la fé de otros???

      Eliminar
  38. Muy buena información, yo uso el té de hojas de guanabana como somnífero (es excelente) y para aliviar la tos seca combino las hojas de guanabana con hojas de toronjil (muy efectivo) pero ojo no siempre se puede tomar el té de guanabana, a veces puede causar efectos negativos.

    ResponderEliminar

  39. Dr.Jefferson te da la bienvenida
    Mi nombre es Jefferson Prince y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, suerte y mucho más. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día. Puedo ayudarle con cualquier problema que usted
    Podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Oraciones para que alguien deje la drogadicción.
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo Para curar la adicción a las drogas
    7: Cura para fibromas, parálisis, herpes, cáncer, infección inflamatoria pélvica y
    Otros tipos de enfermedades.

    Y mucho más: Póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico:
    doctorjeffersontemple@gmail.com
    Número Móvil: +2348073906827

    ResponderEliminar
  40. La solución a nuestras enfermedades está en las plantas y animales

    ResponderEliminar
  41. Claro que si,Dios mismo las dejo para que las usemos pero el ser humano nos encanta ir encontra de lo de Dios y si tenemls fe en Que Dios lo hara atraves de lo natural el lo hara

    ResponderEliminar
  42. Preguntenle a jeferson por que no es el hombre mas millonario del mundo si sabe que numero juega en la loteria

    ResponderEliminar
  43. Todo lo que se hace con fe es bueno

    ResponderEliminar
  44. la hoja de mapuritis es buena y tiene muchas propiedades averiguen

    ResponderEliminar
  45. A causa de la hipertension cada 8 a 15 dias a pesar de estar tomado mi medicina,,lozartan etc,,,tenia que estar en urgencias de 8 a 10 horas,,,y ahora que me resulto un cáncer maligno de próstata,,empece a mezclar 15 hojas de guanabana por litro de agua,,,se pone a hervir,,,y yo me tomo de 1 O 2 vasos por día y la hipertension desapareció ya tengo 15 días sin tomar mis medicamentos para la hipertension por antes si un dia la suprMia a urgencias tenia que,,,y lo de mi cáncer de próstata tengo 2 meses orinando perfecto pero eso si el tumor me lo van a retirar este 15 de julio del 2019,,,el 1 o 2 de vasos de te de guanababa me va permitir llegar sin dolor y orinando perfectamente a mi cirugía...PERO SI NO CREEN EN NUESTRO PADRE CELESTIAL VALLAN CREYENDO YO GRACIAS A EL Y A USAR LA NATURALEZA QUE NOS DIO PUDE SORTEAR LA HIPERTENSION QUE DURANTE 5 AÑOS NO ME DEJABA DESCANSAR,,,Y EL DOLOR PROSTATICO Y PROBLEMA DE ORINA CONTROLADOS,,DOY FE""

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recien lei tu opinion, tal vez es tarde, si no lo es, NO te operes, los medicos solo ven la cirugia como solucion, y no te informan de las secuelas de esta cirugia, nos consideran mercaderia, el dinero q "ganan" con esto.. segui con tu tratamiento q vas bien, un analisis de psa de tu sangre y una ecografia para conocer el tamaño de la prostata y lo vas a ir llevando. Mi experiencia

      Eliminar
  46. Hola ...serán buenas las hoja guanábano para la trombocitopenia?....plaquetas bajas

    ResponderEliminar
  47. Mi hijo tiene esta condición desde hace 4 años.....plaquetas bajas

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos, no soy medico pero si les puedo asegurar que a mi madre le sirvió mucho el consumir guanabana (la fruta). Ella estuvo con cáncer de mama, y alguien nos recomendó consumirla; pues les cuento que con la quimio le fue super bien , nunca se sintió mal, salia de la quimio como si nada pasara. le preguntamos al oncologo si podía consumirla y nos dijo que no había ningún problema... entonces, crencias, fé, realidad o como lo quieran llamar. Yo la recomiendo

    ResponderEliminar
  49. Pues yo se de Personas aquí en Puerto Rico que se especializan en estudios del cáncer y en sus experimentos uno de los componentes que están usando es del árbol de guanábana para la cura del cáncer y le esta dando buenos resultados la Persona que les hablo es allegada a la familia le dejo una historia mi Padre falleció a la edad 105 años 1976 y fumaba más de 2 cajas diarias de cigarrillos y sin filtro nuca le dio cáncer mi Padre siempre se Asia teses de la corteza del árbol de las hojas y la consumía nose si fue casualidad que nuca le diera cáncer o sus reses conocía mucho de Plantas su abuelo era de Angola África mi bisabuelo ellos tenían un alto conocimiento de las plantas las farmacéutica también obvio no lo dirán

    ResponderEliminar
  50. Si creo que cura el Cancer, pero en su face 1 además es bueno para enfermedades del higado.

    ResponderEliminar
  51. Cual es la dosificación por litro de las hojas de Guanabana cura quistes de seno?

    ResponderEliminar
  52. No sólo la guanábana que ya lo sabía porque muchos me lo habían dicho sino también el espárrago, tengo una amiga que tenía cáncer. Claro en etapa inicial. Le dimos espárrago y se curó. Esto sucedió alrededor de hace 8 años y todavía ella se acuerda de ello. De cuando le informé acerca del espárrago. Maravillas que tenemos y debemos aprovechar

    ResponderEliminar
  53. Muy buenas tardes para todos, desde Cali - Colombia, les saluda Luis Alfonso Cortes Delgado, he leído con mucha atención varios de los comentarios respecto tanto de la hoja de guanabana, como del mismo cáncer,me llama la atención el caso o testimonio de Marisa Salem, sobreviviente del cáncer, por lo cual la felicito y me alegra mucho que haya dado esa ardua batalla que no es fácil, yo no tengo cáncer, pero si tengo que comentarles que mi querida madre desde muy joven tomaba a manera de consumir agua diaria el cocinado de diferentes plantas, a nosotros los hijos eso nos parecía como exagerado pero la respuesta de ella era, "lo que no mata engorda" ella a sus 93 años, el 6 de julio de 2019, descanso en la Paz del Señor Dios Todo Poderoso, a tener en cuenta sus exámenes siempre le salieron bien, su presión era normal, sus niveles de todo eran normales, por la edad solo tenia demencia senil moderada, falleció mas bien por falta de una real atención de los médicos que por alguna enfermedad, ejemplo fue ingresada a una unidad medica por una virosis y desde que la ingresaron pasaron 15 días sin que a ella la alimentaran por ningún lado, proceso que hoy estoy mirando la posibilidad de demandar a dicha institución. Pero mi opinión real considero que todo producto natural siempre y cuando no haga daño o no riña con el tratamiento ordenado por el medico, uno lo puede hacer, tomando te de hojas o raíces de diferentes plantas harán buen provecho para la salud evitando quizás otras complicaciones, recordemos que la medicina natural fue primero que la medicina a base de químicos dañinos para la salud humana.

    ResponderEliminar
  54. Si tienes fe te curaras todo es confiar en Dios yo tomo el te de Guanábana las hojitas pues tengo dos palitos en mi casa y mi Glucosa siempre esta casi normal

    ResponderEliminar
  55. El único comentario sensato es el de Marisa Selem. Este tipo de artículo es irresponsable. Más de un ingenuo se traga el cuento y cuando va al médico ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  56. El único comentario sensato es el de Marisa Selem. Este tipo de artículo es irresponsable. Más de un ingenuo se traga el cuento y cuando va al médico ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  57. Siempre tenemos un idiota en línea que mira la escritura,coño,vive i deja vivir.

    ResponderEliminar

Suscribete a Nuestro Canal es Gratis!!!

Se Parte de Esta Pagina, Es Gratis

Últimos Articulos

Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *